SISTEMA | Cómo funciona el mundo

Debemos asumir cómo funciona el mundo y, lo más fundamental, de quién es el mundo: este planeta es del Sistema antipersonas que se lo atribuyó hace eones.

Todo, to-di-to es de esta entidad. El Pueblo, la parte dominada, no poseemos nada de este mísero planeta: na-da.

Por ello, no es incumbencia del Pueblo decidir qué hacer con los recursos del Sistema. No nos atañe. Es como si nosotros decidiéramos qué comida hacer en casa de otras personas. ¿Absurdo, verdad? Pues igualmente de absurda es la idea que afirma que el Pueblo decidimos sobre los recursos de este planeta SIN contar con el plácet del Sistema.

Bien, una vez que hemos interiorizado la idea sobre cuál es nuestro papel en este mundo, pasemos a explicaros el porqué suceden las cosas que aparecen en este vídeo:
Cómo el Sistema decide qué hacer con SU planeta

Pues bien, es muy fácil:
  1. Como el terreno es del Sistema, este decide hacer lo que quiera con él. Por ejemplo, quemarlo.
  2. Con la quema, ese terreno se vuelve no fértil. Pierde sus propiedades naturales de crear vida.
  3. Como le es imposible crear vida, el Sistema ya tiene un argumento más que objetivo para hacer con ese terreno lo que le apetezca. Repetid al unísono: el Pueblo no debemos meternos en cuestiones que no nos incumbe.
  4. El siguiente proceso al quemado, es declararlo terreno urbanizable.
  5. A continuación, se construyen urbanizaciones enteras.

Pim, pam, pum.

Una vez más, repetid al unísono: Nosotros, el Pueblo, no debemos meter nuestras narices en asuntos ajenos a los nuestros que son, básicamente, dos: sobrevivir y acatar las órdenes del Sistema antipersonas...y antinaturaleza.



Comentarios

Entradas populares